Tips y Consejos de Cristina Ortega

La última innovación en la ciencia cosmética.

 ¡Hola a tod@s!

Para todas aquellas personas que quieran poseer unas pestañas espectaculares, he aquí uno más de los productos de IDEAL: IDEALASHES

Dicen que los ojos son la ventana del alma, la parte del rostro que puede decir mucho de una persona al mirarla por primera vez y nuestros ojos tienen un marco especial: las cejas y sobre todo las pestañas.

El párpado superior tiene alrededor de 100 pestañas y éstas tienen diferentes fases de crecimiento:

  1. En la fase anágena las pestañas crecen dentro del folículo piloso y el crecimiento dura de 30 a 45 días.
  2. En la fase catágena el folículo piloso se contrae y la pestaña deja de crecer, ahí estará de 2 a 3 semanas luciendo su máximo esplendor.
  3. En la fase telógena la pestaña entra a un periodo de reposo hasta que cae.

Evidentemente este proceso es particular en cada una de las pestañas, por lo cual vemos que no todas se caen al mismo tiempo.

IDEALASHES está elaborado sbre una innovadora formula que estimula el metabolismo de los folículos gracias al factor de crecimiento capilar sus componentes:

Extracto de laminaria digitata, alga que estimula la microcirculación y regula la secreción de las glándulas sebáceas.

Extracto de pelvetia canaliculata  que disminuye el proceso de estrés a nivel celular y actúa como antiséptico.

En conjunto, estos dos extractos aumentan la densidad capilar en un 10% y la velocidad de crecimiento capilar en un 27%!!!

Extracto de alga rhodopycea, una especie roja que vive en condiciones extremas en las profundidades del mar y tiene la habilidad de acumular minerales provenientes del océano para tener energía y optimizar sus reacciones bioquímicas.

Magnesio, calcio, manganeso y zinc que evitan la resequedad y ruptura capilar, promueven el metabolismo celular, controlan la elaboración de encimas implicadas en el metabolismo de vitaminas B1, B3 y C, disminuyen la pérdida de fibras capilares, son reconstituyentes capilares y combaten el envejecimiento capilar,  aumentando su resistencia y brindando una apariencia más lozana a las fibras de las pestañas.

Extracto de trébol rojo rico en Biochanín A  que es como una queratina que da fuerza a la pestaña y además  inhibe la 5 alfa reductasa tipo I y II, encima responsable del inicio del ciclo de caída que actúa también como un antioxidante.

Acetil tetrapéptido 3 que favorece un mejor anclaje de la fibra capilar, evitando su caída.

Este activo actúa directamente sobre el folículo piloso, incrementando el número de pestañas y dándole mayor vitalidad.

Acido Hialurónico en complejo de proteoglicanos y glicosaminoglicanos (proteinas que actúan sobre la piel que rodea al folículo piloso haciéndola mas fuerte y evitando que la pestaña se caiga).

Pantenol: precursor de la vitamina B5, que es un reconstituyente natural del folículo piloso.

A esta novedosísima fórmula se han integrado también Aloe Vera -activo básico en nuestros productos-; Vitaminas A y E, poderosos antioxidantes que combaten radicales libres, y aceites esenciales Omega como el aceite de ricino de almendras y de aguacate que actúan como lubricantes.

Con la interacción de todos estos activos proporcionamos salud folicular a las pestañas, transformándolas al máximo y dejándolas más largas, gruesas y abundantes

Estimulador del crecimiento de pestañas y cejasInstrucciones de uso:

Aplicar por la mañana y por la noche utilizando su práctico pincel, trazando una línea del interior al exterior del ojo en el borde de las pestañas superiores, tal como si estuvieras aplicando delineador.

Importante: Tu linea de pestaña deberá estar libre de cualquier crema al aplicar IDEALASHES.

Si no estás contenta con el largo y espesor de tus pestañas, te invito a probar y compartir este nuevo producto que te hará lucir unas pestañas firmes, largas , espesas , espectaculares y sorprendentes  con esta maravillosa innovación que hoy ponemos en tus manos: IDEALASHES, siempre de IDEAL.

Un abrazo cariñoso y ¡nos vemos en la próxima emisión!

Anuncios

Comentarios en: "IDEALASHES – Estimulador del crecimiento de pestañas y cejas" (6)

  1. marcela peña dijo:

    hola cristi meda gusto poder saludarte aunque sea por este medio y gracias por la informacion que nos aportas saludos desde acapulco que estes muy bien

    • El Precio De El Estimulador De Crecimiento Para Prstañas, Y Envio.
      gracias

      • Tere López dijo:

        Hola Iliana el precio es de $890 Si aun no lo tienes yo podría enviártelo por correos de México de manera gratuita te dejo mi correo para que me contactes si te interesa matlita_girl@hotmail.com

  2. claudia dijo:

    cuanto tiempo hay que usarlo ???

  3. mariacristinaortega dijo:

    Gracias Marce. Un saludo para ti.
    Hola Claudia, hay que usarlo todo el tiempo ya que las pestañas tienen sus tres fases de crecimiento y se están renovando. Si lo dejas de usar solo dejas de recibir los beneficios del producto y vuelven a ser como eran antes.

  4. Sofia Pdilla dijo:

    Hola Soy Sofia de San José,ca sondern los consigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cofre del Conocimiento

Esta es una nueva herramienta de capacitación que abordará tres aspectos importantes en nuestro negocio Ideal: PRODUCTO, ESTRATEGIA EMPRESARIAL y MOTIVACIÓN.

Cristina sugiere...

Tips y Consejos de Cristina Ortega

A %d blogueros les gusta esto: