Tips y Consejos de Cristina Ortega

¡Hola otra vez!

La primavera llega con toda su explosión de color, auspiciada por una iluminación solar intensa. Esta explosión se debe ver reflejada en los tonos de nuestros maquillajes.

Antes de entrar al tema del maquillaje, les recuerdo que el Sol es una de las principales causas del envejecimiento cutáneo, aparición de manchas y líneas de expresión así como enfermedades graves como el cáncer de piel, por lo que en esta época es sumamente importante aplicar protección solar después de tus cremas de tratamiento y antes de tu maquillaje.

En IDEAL te ofrecemos nuestro protector Sun Shade 35, Ideal Sun Shade 35el cual deberás usar regularmente en la ciudad y particularmente si vas a estar expuest@ de manera directa a la radiación solar.

Nuestro producto no contiene filtros químicos ni parabenos y está diseñado con un filtro pantalla a base de óxido de zinc y dióxido de titano, lo que te brinda una protección sin dañar la salud de tu piel.

Ahora sí, una vez protegid@s del Sol, entremos al tema del color.

Perfect Light Bronze Dore

Como cada verano, la propuesta para esta época del año es darle a tu piel un aspecto bronceado, para lo cual te sugiero el uso del Perfect Light Bronze Doré, que contiene una combinación de perlas doradas y plateadas que brindarán una apariencia bronceada y luminosa a tu piel.

Puedes utilizar el Perfect Light Bronze Doré para un maquillaje natural directamente sobre la piel o mezclarlo con alguno de nuestros maquillajes fluidos inteligentes. Si así lo deseas, puedes aplicarlos también después del maquillaje, para iluminar y destacar algunas zonas de tu rostro.

Tanto el matificante como nuestros maquillajes inteligentes están elaborados con ingredientes que poseen propiedades regeneradoras.

Aprovecha la versatilidad del Perfect Bronze Doré y luce sensacional y saludable.

Para estos días de sol y calor, te sugiero dos tipos de armonías para maquillarte.

  1. Tonos Cítricos

Con respecto a las sombras, podemos realizar un maquillaje de tonos cítricos Sombras Sunny Touchutilizando las combinaciones de las CMB Sombras Cuarteto, como el naranja del Cuarteto Sunny Touch, el verde limón del Emotions, el amarillo del Glamorous  Look y el uva del Fashion Lights.

Labial MandarinComo combinación ideal en los labios, te sugiero usar tonos cálidos como nuestros labiales Mandarin o el Golden Orange.

Como rubor queda perfecto dar un toque con el Rubor Bronze MatinRubor Bronze Matin, para dar una apariencia fresca y saludable a las mejillas.

2. Tonos Frescos

Si te gustan los tonos frescos, te sugiero para los párpados los novedosos tonos del Cuarteto Vintage, combinados con los azules del Cuarteto Elegance. Te verás “súper fashion”.

Sombras Vintage      Sombras Emotions

Para los labios puedes completar la armonía con tonalidades de rosas suaves como Rose, Lluvia, Party Glaze, Pinky Sweet o Joy of Pink.

Si deseas un tono impactante y vibrante, el labial Rosa Mexicano te quedará sensacional, pero recuerda que a mayor intensidad en los labios, mayor difuminación de las sombras.

El complemento perfecto para esta armonía son nuestros Rubor Bronze MatinRubores Rose y Rose Matin, que le darán ese toque de salud y romanticismo a tus mejillas.

Por supuesto que para todas estas combinaciones es indispensable el delineado de las pestañas y la aplicación de mascara, así como el matizado con nuestros Polvos Translúcidos para lograr un buen maquillaje.

Luce una apariencia fresca, suave o vibrante para esta primavera y no olvides de estar al pendiente de nuestros próximos lanzamientos.

Si deseas más información sobre la aplicación de color, acude cualquiera de nuestros Centros Ideal.

Ahí también te podrán informar sobre las fechas en que realizaré mis Seminarios Profesionales de Maquillaje de Hoy y Tendencias Europeas de Maquillaje, en los cuales me dará mucho gusto saludarte y compartir mis experiencias en el campo de la belleza y el color.

¡Hasta la próxima emisión!

Anuncios

Comentarios en: "Maquillaje IDEAL para esta primavera" (1)

  1. Ana B. Jauregui dijo:

    Donde puedo conseguir éste producto?
    Perfect Light Bronze Doré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cofre del Conocimiento

Esta es una nueva herramienta de capacitación que abordará tres aspectos importantes en nuestro negocio Ideal: PRODUCTO, ESTRATEGIA EMPRESARIAL y MOTIVACIÓN.

Cristina sugiere...

Tips y Consejos de Cristina Ortega

A %d blogueros les gusta esto: