Tips y Consejos de Cristina Ortega

Después de haber disfrutado de una maravillosa Convención en el hotel Paradisus de Playa del Carmen me pongo en contacto de nuevo con ustedes para compartir información sobre uno de nuestros lanzamientos que ha tenido una extraordinaria acogida por parte de nuestros clientes y distribuidores:

"DD Face Perfector Ideal"

DD FACE PERFECTOR

Las iníciales DD, Daily Defense (defensa diaria) nos describen parte de la función de éste nuevo producto.

Nuestra piel requiere defenderse de todas las agresiones que sufre a diario, pero, DD Face Perfector ¿es una crema? ¿Es un maquillaje?

DD es un bálsamo multifunción que aporta beneficios a la piel a largo plazo y aporta también un ligero toque de color, dejando tu piel tersa y luminosa desde la primera aplicación.

Es un producto base de maquillaje que en el mundo del color se conoce como “Primer” que puedes usar a diario, por las mañanas antes de tu maquillaje o el día que quieres lucir una piel esplendorosa sin maquillarte. Por supuesto, te recomendamos no abandonar tu rutina diaria del cuidado de la piel.

Este “perfeccionador del rostro” te aporta simultáneamente un efecto inmediato y un efecto a largo plazo.

Es una combinación multifacética de aceite de oliva y proteínas vegetales. Tiene un alto poder antioxidante y efectos humectantes y emolientes que contribuyen a la protección y normalización de la piel.

Por su exclusivo extracto biotecnológico reactiva la producción de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico, responsables de la elasticidad, tonicidad y humedad de la piel.

¿Qué beneficios podemos esperar de éste producto?Rostro

  • Nutre
  • Regenera
  • Hidrata
  • Humecta
  • Reestructura
  • Tensa
  • Afina Poros
  • Unifica el tono de la piel
  • Ilumina, proporciona piel radiante
  • Protege el DNA celular  (gracias a sus ingredientes antioxidantes y protectores solares)
  • Matifica (Efecto Soft Focus)
  • Prepara la piel para un maquillaje perfecto
  • Renueva la apariencia de la piel
  • Reactiva la generación de colágeno, elastina y ácido hialurónico
  • FPS 20

Como podrás ver, son muchos los beneficios que obtenemos al usar DD Face Perfector la cual tiene la capacidad de adaptarse a cualquier color y tipo de piel.

He recibido algunas preguntas acerca de si éste producto sustituye al Perfect Light por lo que quiero comentar que son productos totalmente diferentes.

El Perfect Light es un difusor de luz, un iluminador, un matizador, finalmente es un maquillaje sin color que cubre éstas funciones en el maquillaje por lo que es un concepto totalemente distinto a DD FACE PERFECTOR

Les invito a conocerlo, recomendarlo, usarlo y disfrutar de éste producto de nueva generación que es un enlace entre línea de Cuidado de la Piel (CAC) y nuestra Línea de Color (CMB).

¡Una piel radiante!, ya sea que te maquilles o no, es lo que DD FACE PERFECTOR promete hacer por ti.

DDFaceBlog2

Espero tus comentarios y nos veremos en una emisión más de:

CRISTINA SUGIERE

Anuncios

Comentarios en: "DD Face Perfector" (8)

  1. NATIVIDAD CANO PACHECO dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR ESTA Y TODA LA INFORMACIÓN DE CRISTINA SUGIERE A MI ME ENCANTAN LA INFORMACION TAN CLARA E IMPORTANTE QUE NOS ENVIA, ESPERO PUEDA DARNOS MÁS TIPS IMPORTANTES PARA CONOCER MEJOR MUESTROS PRODUCTOS QUE YO ESTOY ENCANTADA CON ELLOS Y SIEMPRE LOS USO Y LOS USARÉ POR LA CALIDAD DE ELLOS.

  2. elba calero casas dijo:

    Feliz de saber que así puedo infomarme de todo lo bueno y nuevo que sale a favor de la salud y belleza, mil gracias estaré atenta siempre, adios.

  3. elba calero casas dijo:

    A propósito donde puedo encontrar este producto me olvidé de preguntar por estar atenta al producto.

  4. Muchas gracias por la información. Me pregunto si este producto lleva entre sus ingredientes acido hialuronico, porque se ha convertido en un ingrediente indispensable en el mundo de la belleza.

  5. Cristina Ortega dijo:

    Gracias por su interés y sus comentarios.
    Elba, lo puedes encontrar en cualquiera de nuestros centros de distribución en el país. Si me dices en donde vives te oriento.
    María el producto tiene un activo que estimula la producción de Colágeno, Elastina y Acido Hialurónico que efectivante es un poderoso humectante.
    Saludos.

  6. Jessica Martinez dijo:

    Cristina Hola buen dia este es el mejor producto que he usado ya que no me gusta usar demasiado maquillaje te deja la piel humectada y perfecta sin necesidad de usar algo mas, desafortunadamente me vine a vivir a estados unidos y no he podido encontrar algo parecido, por favor dime si hay forma de que puedan enviarme el producto a pennsylvania. Gracias espero me puedas ayudar.
    P.D la mascara de ojos es maravillosa te deja pestañas definidas las alarga.
    Saludos Jessica

  7. Miri Mura dijo:

    Hola ! A mi me encanta, yo lo uso y encima aplico el maqullaje compacto doble acción muy poquito y la verdad es que me encanta esta combinación ya que no me gusta maquillarme mucho pero tampoco me gusta estar sin maquillaje .

  8. Roxana López dijo:

    Hola !!! Me encantaría usarlos ,me pueden indicar dónde los puedo comprar. Vivo al sur de la CDMX . Gracias buenas noches !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cofre del Conocimiento

Esta es una nueva herramienta de capacitación que abordará tres aspectos importantes en nuestro negocio Ideal: PRODUCTO, ESTRATEGIA EMPRESARIAL y MOTIVACIÓN.

Cristina sugiere...

Tips y Consejos de Cristina Ortega

A %d blogueros les gusta esto: